Contador


Despues del brindis de medianoche; pero no antes de empezar a tirar los fuegos artificiales, a las 00:00 hs en punto comienza un nuevo año qe estara colmado de nuevos desafios del dia dia, nuevas expectativas & todo eso. Dios, todo lo qe espera la gente, es qe este nuevo año sea mejor qe el anterior, mucha gente dice qe el 2009 fue un año de mierda, no los entiendo, siempre dicen lo mismo cada vez qe pasa un año, bueno me voy por las ramas facilmente JAJA, qe se yo. Lo unico qe espero para este nuevo año es poder llegar al siguiente & asi sucesivamente hasta qe mi tiempo llegue a su fin. Eso solo es lo qe espero, ademas de otras trivialidades qe no vienen al caso. Cada qien tendra sus propios deceos, pero el mio es ese & es tan simple qe la gente pensara qe soi re bldo & qe se yo, pero es asi :) No se, esta es la primera entrada de mi blog en este año & qeria decir algo para qe no qedara tan vacia e insulsa.

Seguidores